bub
QUIÉNES SOMOS

MULTIFORM es una PyME que se especializa en el diseño, producción y distribución de premios, trofeos, medallas, merchandising metálico y regalos empresariales elaborados artesanalmente en su planta de Unquillo, Córdoba – Argentina.

Fundada en 1995 por Rubén Ramírez, MULTIFORM nació con el objetivo de brindar atención personalizada para la selección, diseño y confección de productos que cumplan con los estándares de excelencia en calidad, servicio y precio. Su mercado está centrado en la provincia de Córdoba, abastece regularmente a otras provincias del país y actualmente también se están desarrollando lazos comerciales con Paraguay y Chile.

La gama de productos de MULTIFORM se fabrica a partir de diseños exclusivos, de forma artesanal, con materiales nobles, pinturas horneadas y baños de terminación acordes a cada pieza. Cada distinción y reconocimiento exige su elaboración individual, incluyendo o no el grabado y de acuerdo a las exigencias de cada evento o cliente.

La gama de productos incluye:

1. MEDALLAS MATRIZADAS

2. MEDALLAS PORTACENTROS

3. PINES-PRENDEDORES

4. LLAVEROS

5. IMANES

6. PISAPAPELES-MONEDAS

7. PREMIOS

8. PLAQUETAS-CUADROS-PLATOS

9. COPAS-TROFEOS

MULTIFORM conoce el valor del esfuerzo y el reconocimiento, por lo que se propone acompañar cada homenaje, celebración y logro personal o institucional, o bien la estrategia comercial de cada empresa, con profesionalidad, responsabilidad y compromiso, para poder brindar la mejor atención, calidad, precio y plazo de entrega. CONTACTO